Bienvenido a la sala de exposición en línea de Torre Nissan


Nuestro objetivo es darle una experiencia sin estrés en su compra. Nos gusta hacerle fácil el buscar los mejores modelos de Nissan, que vea nuestro inventario y pre-aprobarlo para el financiamiento de un auto de entre los mas de 40 prestamistas con los que contamos. Vea nuestro gran inventario en internet y arme el vehículo que usted quiere y nosotros lo encontramos. Venga y vea porque el Valle de Coachella ha elegido por más de 20 años a Torre Nissan. Nos caracterizamos por tener una de las selecciones más amplias de autos Nissan nuevos de donde escoger en el Valle de Coachella y el Inland Empire (Condado de Riverside y de San Bernardino).

Nuestro inventario se ha seleccionado minuciosamente para tener la mejor combinación de colores y paquetes de opciones que a usted le gusta. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia con nosotros le haga regresar nuevamente. Venga a experimentar la diferencia en Torre Nissan, esperamos darle la bienvenida a nuestra familia.

Estamos convenientemente ubicados en 79125 Carretera 111. También puede comunicarse con Torre Nissan en cualquier momento llenando nuestro formulario de contacto o llamando al (877) 871-5845 ¡Todo el personal de Torre Nissan espera poder servirle!

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.                

Nuestro personal talentoso y capacitado cuenta con muchos años de experiencia ofreciendo excelente servicio al cliente. Situado en La Quinta, California, el personal de la Torre Nissan le ayudará a encontrar el vehículo Nissan que usted desea. En Torre Nissan tenemos un inventario en internet de los nuevos autos de Nissan en La Quinta para que usted pueda navegar en nuestra página de autos usados de los principales fabricantes de automóviles. ¡Asi que llegue y visítenos para hacer una prueba de manejo! 

Durante ya algunos años, los miembros del departamento de financiamiento de autos en Torre Nissan ha ofrecido su asesoría y experiencia a aquellas personas que quieran arrendar o adquirir un préstamo a un costo efectivo. Pero ahí no termina nuestro servicio hacia usted. Nuestros clientes del Valle de Coachella pueden llegar y aprovechar de las excelentes habilidades de nuestros técnicos de servicio y reparación de autos y nuestro departamento de partes y accesorios.

Ya sea que usted esté buscando un Nissan, un auto usado, un SUV o una camioneta, Torre Nissan está aquí para asistirle.¿No ve el vehículo que le guste? Simplemente haga click en “Buscador de Autos” y llene el formulario. Nos pondremos en contacto con usted en cuando tengamos algo que coincida con lo que usted quiere! Si prefiere analizar sus opciones con nuestro amable personal de ventas, haga click en “Instrucciones” paso-a-paso de como llegar por carretera a nuestra ubicación. Estamos convenientemente ubicados en 79125 Carretera 111. También puede contactarse con Torre Nissan en cualquier momento llenando nuestro formulario de contacto o llamando al (877) 871-5845. ¡Todo el personal de Torre Nissan espera poder servirle!

 

Contacto

Torre Nissan

79125 Highway 111

La Quinta CA 95553

Ventas (888)603-0231
Servicio (888)409-3088

 

Horario de Ventas y Arrendamientos:
Lunes 9:00AM - 9:00PM
Martes 9:00AM - 9:00PM
Miércoles 9:00AM - 9:00PM
Jueves 9:00AM - 9:00PM 
Viernes 9:00AM - 9:00PM 
Sábado 9:00AM - 9:00PM 
Domingo 10:00AM - 8:00PM